Sábado sangriento en Puebla, hallan cuatro cuerpos con signos de tortura

En hechos distintos fueron encontrados sin vida dos hombres y una pareja

Redacción

  · domingo 22 de abril de 2018

Durante la mañana de este sábado fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en las inmediaciones de Yehualtepec y Tecamachalco, en el paraje conocido como "La Marranera".

Los sujetos de entre 25 y 45 años de edad fueron localizados gracias a las llamadas de vecinos que alertaron a las autoridades sobre el hallazgo.

De acuerdo con los primeros datos los masculinos presentaron señales de tortura y tenían impactos de arma de fuego.

Trascendió que este doble asesinato podría estar relacionado con el linchamiento de los cuatro presuntos delincuentes ocurrido en el centro de Yehualtepec hace un par de semanas.

Cabe señalar que desde ese hecho a la fecha no se cuenta con presencia de seguridad pública en el municipio y las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento al respecto.

A este hallazgo se suma el de una pareja localizada la madrugada de este mismo día en caminos de Santa Rosa. Un hombre y una mujer fueron ejecutados al interior de una camioneta tipo suburvan de color blanco.

Aunado a lo anterior, este sábado también fueron reportados a los números de emergencia las desapariciones de dos abogados de la región, uno de ellos en Cuacnopalan, quien la última vez que fue visto conducía un automóvil marca Honda y el otro desaparecido originario de Tecamachalco, de quien no se proporcionó más detalles.

HALLAN A PAREJA MUERTA AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

Alrededor de las 4 horas de este sábado una llamada telefónica alertó a los cuerpos de emergencia sobre el hallazgo de una pareja sin vida, que se encontraba al interior de una camioneta tipo Suburvan de color blanco.

El hecho ocurrió sobre un camino que conduce a la localidad de Santa Rosa, Junta Auxiliar de Tecamachalco.

Trascendió que los cuerpos presentaban impactos por arma de fuego, por lo que no se descarta una ejecución.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargó de realizar el levantamiento respectivo.

De este suceso se inició el proceso de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.