El cadáver de un varón severamente golpeado y posibles heridas de bala y arma blanca, fue hallado en la entrada a la unidad habitacional Galaxia La Calera a la altura de la barranca, ayer por la tarde.
Se trató de un varón de alrededor de 22 años de edad, quien estaba semidesnudo y se presume que ahí mismo lo asesinaron. Podría tratarse de un vecino de la unidad habitacional de La Flor, sin embargo, las autoridades ministeriales no revelaron detalles, para esperar a que avancen las investigaciones.
Fueron vecinos de la zona los que al pasar por el sitio lo encontraron alrededor de las 15 horas y dieron aviso a las autoridades policiacas. Al llegar poco después uniformados del sector 2, confirmaron que había un cuerpo sin vida y por eso resguardaron la zona.
Tras llegar personal de la agencia estatal de investigaciones y peritos de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias del levantamiento de cadáver, anotaron que la víctima tenía calcetines negros, bóxer azul marino, sudadera negra con la leyenda en blanco de Aeropostal; lo que sería el pantalón de la víctima, a unos pasos, uno de mezclilla azul y de la misma forma un tenis de la marca Nike, en color negro y rojo.
Los primeros indicios señalan que él o los asesinos, llevaron hasta ese sitio a la persona, posiblemente ya herida por múltiples golpes, pero ahí lo remataron a cuchilladas y disparos de arma de fuego; pues tenía al menos dos heridas de bala y otras cuatro con arma blanca a la altura de abdomen-pecho.
El cadáver quedó boca arriba y la capucha del rostro le cubría la cabeza pero su rostro se apreciaba obscuro, por sangrado abundante.
Todo apunta a que se trató de una venganza, quizás con tinte pasional.