Otro accidente se registró por la madrugada dentro del distribuidor vial Juárez-Serdán, esta vez con consecuencias fatales, pues ahora dejó saldo de un muerto y dos heridos de gravedad tras la volcadura del vehículo en el que viajaban las víctimas. Lo anterior ayer durante las primeras horas del día. Apenas el viernes dos motociclistas se estrellaron en el mismo distribuidor contra una guarnición y al caer al suelo sufrieron heridas graves; aunque uno de ellos aseguró ser policía, más tarde se descartó.
En el caso de ayer, momentos después de las cuatro de la madrugada se reportó a los cuerpos de emergencia que había una volcadura en el citado paso a desnivel, también en sentido de la CAPU a las Ánimas, casi en la salida a la altura de La Paz.
Al llegar paramédicos de SUMA y SOS encontraron a un varón sin vida, aplastado por un automóvil particular que estaba volcado sobre su lado derecho, posteriormente, rescataron a otros dos hombres que se encontraban dentro del vehículo.
El ahora occiso quedó en calidad de desconocido, aunque se sabe que tenía alrededor de 35 años de edad; mientras, su acompañantes se identificaron como Juan Ángel N. y Enrique N., de edades similares, quienes recibieron los primeros auxilios y de urgencia fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para quedar en manos de los especialistas de la medicina, bajo diagnóstico de graves.
Personal de Servicios Periciales del Municipio realizó el peritaje correspondiente, además de encabezar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se presume que el accidente se debió al exceso de velocidad con el que era conducido el Chevrolet tipo Aveo de color blanco y con placas de la Ciudad de México, el cual, casi al salir del distribuidor vial, primero se impactó en el muro del lado derecho, rebotó y se patinó más de 50 metros para terminar volcado. De manera dantesca, durante ese trayecto ya iba arrastrando el cuerpo de uno de los pasajeros, quien se salió por la ventanilla pero quedó atorado.
El vehículo fue asegurado mientras siguen las investigaciones turnadas a la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que se trató del segundo accidente en menos de 24 horas ocurrido en el mismo distribuidor, el cual se trató del percance de los dos motociclistas que también se derraparon y terminaron graves y fueron llevados al mismo hospital.