Emplayado y al parecer descuartizado, fue encontrado el cadáver de una persona sobre un camino de terracería en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Santa María Coronango.
El miércoles por la tarde, vecinos de la zona que hacían ejercicio y transitaban cerca del Residencial Dalí, observaron una bolsa negra de la cual escurría sangre; al acercarse notaron que sobresalía piel humana y cabellos negros y largos, ante lo cual decidieron llamar al número de emergencias 9-1-1.
Policías municipales llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, emplayado y además, estaría descuartizado, sin poder precisar el sexo de la víctima.
La zona fue resguardada hasta el arribo de los peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo, en cual fue ingresado a la morgue para mediante necropsia establecer causa de muerte y si se trata de un hombre o una mujer.
Finalmente, agentes estatales de investigación dieron inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.