Un varón que apenas había cumplido la mayoría de edad, fue hallado sin vida, colgado, dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Alejandro, ayer por la mañana. De manera paralela, otro joven, se quitó la vida, pero en Mayorazgo.
SE AHORCA EN VILLAS DE SAN ALEJANDRO
Sobre el primer caso, se sabe que minutos después de las 11 de la mañana de este domingo, al número de emergencia 9-1-1 se informó sobre el hallazgo de un varón colgado, sin signos vitales en una vivienda del Fraccionamiento de Villas de San Alejandro.
Fue por ello, que al sitio llegaron poco después policías municipales del Sector 4, además de paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 288, quienes ingresaron al domicilio y confirmaron que un hombre de 18 años de edad, se había suicidado. Cabe decir, que uno de sus tíos fue quien lo identificó.
Ante los hechos, se informó a personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento. Afuera de la casa aguardaron decenas de familiares, entre ellos varios jóvenes, aparentemente conocidos o compañeros de estudios de la víctima.
OTRO EN MAYORAZGO
Las autoridades policíacas y ministeriales tuvieron conocimiento de otro suicidio, pero en calles de la unidad habitacional San Miguel Mayorazgo.
Se trató de un varón de 23 años de edad, quien fue encontrado por la mañana, colgado en uno de los cuartos de su vivienda.
Fue un familiar, quien al no saber de él, acudió a buscarlo a su domicilio, encontrándolo de la manera antes descrita. Aunque llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 200 para revisarlo, solo sirvió para confirmar que estaba sin vida.
Finalmente personal de la Fiscalía General se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver. En este caso tampoco se supo qué orilló a la víctima a escapar por la puerta falsa.