El conductor de un camión tipo torton y su acompañante, salvaron la vida de milagro luego de haber caído desde casi 15 metros de altura, del puente elevado hacia el Periférico Ecológico a la altura de Valsequillo, esta mañana.
Los reportes iniciales de las autoridades viales presumen que el operador de la unidad de carga, color rojo, perdió el control sobre el volante, se patinó hasta estrellarse contra la barras de contención del puente elevado de la zona.
Fue así como el torton se precipitó al vacío pasando a derrumbar un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de tal forma que el vehículo quedó casi deshecho.
De manera milagrosa el conductor y su acompañante sobrevivieron por lo que fueron rescatados, atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y llevados a un hospital.
Por su parte, agentes carreteros del estado llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos que causaron tráfico en la zona ya que fue necesario pedir una grúa para el retiro y remolque de la unidad.
A su vez trabajadores de CFE también arribaron al punto para llevar a cabo las labores correspondientes para poder reemplazar el poste y restablecer la energía eléctrica a varias viviendas que se vieron afectadas en este servicio.
Por cuanto hace a la causa del accidente, se presume que todo fue por el piso mojado debido a la lluvia cayó la madrugada de este viernes.