Salvan la vida dos hermanos tras caer en su camioneta a una barranca de 12 metros en Amozoc

Paramédicos de Protección Civil de Amozoc llegaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 10 de octubre de 2024

Los pasajeros de la camioneta, sufren heridas de gravedad. Foto: Cortesía

Dos hermanos, un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta sobrevivieron con heridas de gravedad a una caída de al menos 12 metros de profundidad en una barranca de Chachapa en el municipio de Amozoc de Mota.

Los lesionados son César N, de 43 años, y su hermana Cecilia, de 33. La tarde de ayer miércoles, ambos iban en una Jeep, color gris, sobre la carretera que conecta con Santa Cruz Alpuyeca.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, a la altura de los campos de béisbol de la comunidad de Chachapa, el conductor perdió el control sobre la unidad y volcó hacia la barranca.

Apresar de la dimensión del impacto, ambos ocupantes sobrevivieron, aunque sufrieron lesiones graves.

Paramédicos de Protección Civil de Amozoc llegaron al lugar del accidente para brindarles los primeros auxilios. Foto: Cortesía

Paramédicos de Protección Civil de Amozoc llegaron al lugar del accidente para brindarles los primeros auxilios y, posteriormente, los trasladaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Amozoc para recibir atención médica.

Bomberos del estado y elementos de Protección Civil también se hicieron presentes para apoyar en las labores de rescate y aseguramiento del área.

Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas, aunque se desconoce qué provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las autoridades ya investigan las causas del accidente y han recomendado extremar precauciones en la zona debido a la peligrosidad de las curvas de la carretera.

Finalmente, el estado de salud de ambos heridos se reporta como delicado, y permanecerán bajo observación médica en las próximas horas.