Sangriento miércoles en Puebla, hallan un quinto cadáver

El cuerpo estaba encobijado y fue localizado en calles de Cuautlancingo

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 28 de octubre de 2020

Foto: Erik Guzmán| El Sol de Puebla

Un quinto encobijado fue hallado en Puebla, ahora en calles de Sanctorum junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, y a unas cuantas horas de diferencia de los primeros cuatro localizados, la mañana de este miércoles, en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza

Fueron vecinos de la zona los que se percataron que en la esquina de la Avenida Puebla y calle Ejido, había un bulto con la forma de un cuerpo humano envuelto en cobijas.

Al acercarse más descubrieron que se trataba de un cadáver por lo que de inmediato avisaron a las autoridades policiacas.

Al llegar policías municipales y estatales también confirmaron el reporte y acordonaron el área.

Finalmente llegó personal de Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias del levantamiento del quinto encobijado en las últimas horas. Autoridades policiacas perfilan que los casos podrían estar relacionados.

Foto: Erik Guzmán| El Sol de Puebla

LOS CUATRO PRIMEROS

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de hoy que fueron localizados los primeros cuatro cadáveres del día en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Los hombres fueron asesinados y encobijados para luego ser abandonados en terrenos de siembra, donde fueron descubiertos por vecinos.

Las víctimas tenían huellas de tortura y heridas de arma de fuego, además de que a todos les dejaron encima cartones con mensajes amenazantes.

El hallazgo movilizó a elementos de Seguridad Ciudadana, Policía Estatal, Ministerial y Guardia Nacional quienes arribaron hasta la zona.

CUERPOS HABRÍAN SIDO EJECUTADOS EN TLAXCALA

Sobre este primer hallazgo, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, refirió que posiblemente los cuerpos fueron ejecutados en Tlaxcala y arrojados en la zona de Covadonga.

En la rueda de prensa matutina, descartó que junto a los cuerpos se hayan encontrado narcomensajes, como algunos dijeron.