Luego de más de nueve horas de permanecer cerrada la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec por las labores de limpieza derivadas de un accidente, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) dio a conocer que se restableció la circulación.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de la cuenta de CAPUFE en X, antes Twitter, se informó que el carril central de dicha vialidad ya se encuentra abierto, pues el personal competente logró retirar a los vehículos involucrados en un choque, mismo que dejó a dos personas muertas y nueve heridos.
Por tanto, se agilizó la circulación de los automovilistas que esperan en una fila de hasta 9 kilómetros para poder cruzar con dirección a la capital poblana.
“El accidente ha sido atendido, el tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, se lee en su publicación a través de la red social X.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe recordar que fue esta mañana cuando seis automotores se vieron involucrados en un choque en el que dos personas perecieron y nueve sujetos más fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención.