Horas después de que un estudiante se lanzara desde un edificio en el barrio de Santiago, una joven de 25 años de edad también decidió quitarse la vida pero en la junta auxiliar de la Resurrección, donde se ahorcó en el patio de su vivienda.
En el caso más reciente, fue un familiar de la hoy occisa quien descubrió la escena por lo que inmediatamente pidió ayuda a través del número de emergencias 9-1-1.
Policías municipales de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) tuvieron la encomienda de trasladarse al lugar.
Ahí en uno de los domicilios de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección, los cuerpos de atención prehospitalaria y policial procedieron a las labores correspondientes.
Los socorristas indicaron que ya ni había nada más que hacer por la joven ya que esta ya no contaba con signos vitales debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Oficiales del municipio hicieron las primeras anotaciones y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Peritos y agentes investigadores encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que una vez que concluya la necropsia de ley, sea devuelto a sus familiares.
Este hecho se da luego de que la noche de ayer un estudiante de 20 años de edad, se suicidara lanzándose desde un tercer piso de un conjunto de departamentos en el barrio de Santiago.