Cámaras de vigilancia captaron el rostro de los dos presuntos delincuentes que la tarde del pasado miércoles entraron a delinquir en la tienda de pinturas Osel ubicada en la colonia Bugambilias, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con las imágenes que ya circulan en redes sociales, los responsables fueron dos hombres, uno de complexión y estatura media, tez apiñonada, de entre 25 y 30 años de edad, cabello negro y corto. Este sujeto, el día de los hechos portaba playera roja con la leyenda “Duff”, y pantalón de mezclilla azul cielo.
En tanto, el segundo implicado, es un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, obeso, alto, tez apiñonada, también de cabello negro y corto. En este caso, el segundo involucrado vestía zapatos negros, pantalón verde militar, playera azul marino y camisa abierta, azul a rayas blancas.
Aunque el hecho delictivo se suscitó el pasado miércoles, ayer, comenzaron a circular las fotografías de este par de delincuentes, mientras que el mensaje o petición que también circula en las redes, consiste en denunciar a estos sujetos en caso de que alguien reconozca haber sido víctimas de estos presuntos asaltantes.
El 12 de febrero, cerca de las 15:10 horas, dos sujetos desconocidos ingresaron al citado local para amagar mediante palabras altisonantes a los trabajadores de la negociación, indicándoles que se trataba de un asalto.
Una vez que sus víctimas fueron sometidas, los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, una bocina y un teléfono celular para después huir.
Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla atendieron la emergencia y tomaron conocimiento de los hechos, no fue posible ubicar a los responsables, no obstante, hoy con las imágenes de los sospechosos, se espera que pronto sean ubicados y detenidos.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias