Se dan el susto de sus vidas, casi atropellan a repartidores de Uber Eats

La unidad responsable acabó con múltiples daños por lo que fue llevada al corralón

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 25 de marzo de 2020

Foto: Cortesía

Dos repartidores de Uber Eats, se salvaron de terminar atropellados por una unidad con logotipos de Agua de Puebla para Todos en la colonia Jardines de San Manuel, donde el conductor del vehículo acabó por estrellarse contra un poste de concreto.

El accidente vehicular ocurrió la noche de ayer sobre Circuito Juan Pablo II y calle Río Tuxpan.

Ahí, el conductor de la unidad con número económico 52123, tipo Dodge RAM, modelo 2016 con placas de Puebla y logotipos de Agua de Puebla para Todos, se estrelló contra un poste de concreto, sin embargo, en el camino, dos repartidores de camino lograron hacerse a un lado y evitar ser atropellados.

Tras el hecho, se solicitó la intervención de la policía y de los agentes viales del municipio así como de los paramédicos.


En el lugar, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 060, valoraron al conductor de la camioneta sin que requiera traslado a un hospital ya que únicamente presentó contusiones leves, mientras que los repetidores de Uber Eats se llevaron el susto de sus vidas.

En tanto, la camioneta RAM acabó con múltiples daños por lo que fue llevada al corralón mediante una grúa.

Todo lo anterior fue grabado y difundido a través de redes sociales, donde se observan las condiciones en las que terminó la camioneta y cómo un hombre, al parecer el conductor, es retenido hasta la llegada de la policía municipal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE