Una acumulación de gas provocó una explosión en un domicilio de la colonia San Antonio Abad la mañana de este lunes.
El siniestro fue reportado poco después de las 10 horas, sobre avenida División del Norte y Ramón Rayón, lugar al cual acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla para realizar las inspecciones correspondientes.
Durante las revisiones se supo que una acumulación de gas en la cocina fue lo que provocó el siniestro de tal manera que una barda del inmueble se derrumbó.
Aunque una persona resultó con contusiones menores, el hecho alertó a vecinos de la zona incluso a albañiles que se encontraban trabajando en un terreno aledaño. Fueron los mismos trabajadores de la construcción quienes colocaron dos pilones para evitar que el techo se cayera.
Una vez todo en orden, el personal de Protección Civil se retiró de la zona donde solo hubo daños materiales.
Cabe recordar que apenas el pasado 18 de diciembre, un incendio arrasó con varias pertenencias de una familia en el Infonavit Bosques de Amalucan, lugar al cual tuvieron que arribar diversos cuerpos de emergencia como paramédicos, bomberos estatales, policías y elementos de Protección Civil Municipal, quienes con chorros de agua a presión mitigaron las llamas para así controlar el siniestro que provocó el cierre de la calle.
Todo lo anterior ocurrió sobre el bulevar Atempan entre las calles 4 y 6 D, donde los cuerpos de auxilio colaboraron en la remoción de escombros.
Una vez que todo quedó en orden, los moradores de casas aledañas que por seguridad decidieron salir, pudieron regresar a sus domicilios sin mayor complicación.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias