Al menos dos internos resultaron con lesiones leves en el cuerpo, producto de una riña generada al interior del Centro de Reinserción Social (CERESO), de Huauchinango, según dio a conocer el director del penal Edgar Cázares Morgado.
Por la tarde del pasado lunes, trascendió que se había suscitado una gresca entre al menos dos reclusos, sin embargo, no pasó a mayores. “No hubo lesionados como se dijo y tampoco que hubo heridos de gravedad, fueron rasguños como comúnmente sucede en estos casos”, expresó el funcionario del CERESO.
Rechazó que se haya tenido que trasladar a algún interno al Hospital General de Huauchinango, como se divulgó a través de las redes sociales.
Ante la falta de información, se suscitaron varios rumores sobre lo acontecido, por lo que el director del penal calificó de “irresponsables” las publicaciones, y comentó que son hechos que se dan por el roce constante de las personas en el interior.
De manera extraoficial, se supo que al menos fueron dos participantes durante el enfrentamiento, y que uno de ellos habría utilizado un arma punzocortante para agredir al otro, no obstante, la versión no fue confirmada de manera oficial.