Tras el asesinato de dos hombres que eran hermanos en la colonia Barranca Honda, se registró una riña en la zona por parte de familiares y vecinos de los hoy occisos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con fuentes policiales la gresca se originó entre familiares y los propios vecinos, pues los ánimos se calentaron y se agarraron a golpes.
- Leer más: Conflicto entre dos 'viene viene' termina con la muerte de un joven en el panteón La Piedad
Luego de esto, policías municipales acudieron a poner orden en dicho punto. Dónde horas antes habían sido privados de la vida dos hombres en una talachería.
Asimismo y a través de las redes sociales los colonos alertaron para que los transeúntes y automovilistas tomaran sus precauciones en esta localidad perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, pues había un conato de bronca.
El fallecimiento de los hermanos
La tensión fue ocasionada luego de que poco después de las 14:00 horas de este lunes en la calle 11 de Enero esquina con calle Emiliano Zapata de la zona antes mencionada, ultimaron a dos varones de entre 30 a 40 años de edad.
Pese a que al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional, no se encontró a los responsables.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de realizar las investigaciones a las que haya lugar y el levantamiento de los cuerpos.