Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas, perdió la vida tras dispararse con una escopeta.
De acuerdo con los reportes policíacos, fue este fin de semana cuando Ramón N, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la primera sección de la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, cuando se disparó de forma accidental.
Tras el incidente, la víctima quedó tendida en medio de su patio con una herida de bala en la cara, familiares reportaron los hechos al número de emergencia 9-1-1, para la solicitud de una ambulancia.
Sin embargo, Ramón había fallecido al instante, por tal situación, personal de Seguridad Pública Municipal arribó al domicilio para tomar conocimiento de los hechos, tras confirmar el deceso del varón, la zona fue acordonada por las autoridades.
Más tarde, personal del Ministerio Público se hizo cargo de las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal de Tecamachalco para la necropsia de ley.