Un hombre sufrió severas quemaduras al tocar accidentalmentecables de alta tensión cuando se encontraba laborando en una obraen la colonia Guadalupe Caleras, ayer por la tarde.
Tras el reporte, al auxilio solicitado en calle 5 Norte y 6Poniente de esta colonia que pertenece a la junta auxiliar de SanJerónimo Caleras, acudió personal de SUMA y Protección CivilMunicipal.
Al llegar encontraron a un hombre de 50 años de edad, conheridas por quemaduras al recibir una descarga eléctrica que leingresó por la mano derecha y le salió por el pie izquierdo, porlo que procedieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlode urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del SectorSalud y dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
El varón se encontraba subiendo material llamado PTR para lacolocación de una estructura en el tercer piso de esa vivienda, ala cual le estaban realizando unas adecuaciones, pero en undescuido, el trabajador hizo una especie de “puente” entre elmaterial que llevaba y los cables de energía eléctrica, lo queprovocó que se electrocutara.