ATLIXCO, Pue.- Momentos de tensión vivieron residentes de una colonia de Atlixco, luego de que dos pandillas juveniles se enfrentaran, en primera instancia a golpes y luego a balazos la madrugada de este viernes. El hecho no dejó personas lesionadas y solo el susto para los vecinos del lugar.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de ayer en la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada en la periferia de la mancha urbana.
Vecinos de la zona dieron a conocer detalles de la refriega: “Minutos después de la medianoche varios jóvenes se agarraron a golpes y en el momento más crítico sacaron algunas pistolas y lanzaron tiros al aire para intentar espantar a sus rivales, incluso varias personas salieron a las calles o se asomaron por la ventana para saber qué pasaba, otros más confundieron los disparos con cohetones”.
En respuesta, agregaron los entrevistados, la otra banda respondió de igual forma, fue entonces que se convirtió en un intercambio de tiros al aire.
Algunas familias de la colonia Flores Magón alertaron a la policía. Al arribo de los uniformados, los cerca de diez sujetos involucrados ya se habían esfumado. Tras una breve búsqueda en el lugar, los agentes no encontraron a ninguno de ellos y finalmente todo volvió a la normalidad en la zona.