Tras enfrentarse a balazos con quince sujetos que llevaban a cabo un retén falso sobre la autopista Puebla-Orizaba, policías federales recuperaron un tráiler cargado con 28 toneladas de tequila cuyo valor comercial es de 3 millones de pesos. Aunque los presuntos maleantes lograron huir, las autoridades decomisaron también un automóvil con placas de Guerrero.
Fue a través de una llamada anónima que este miércoles por la madrugada, agentes federales fueron alertados sobre la presencia de un retén falso en dicha vialidad a la altura del kilómetro 223+400.
Tras el aviso, los uniformados se dirigieron al lugar, donde hallaron a quince sujetos armados, mismos que al notar la presencia policiaca comenzaron a huir, no sin antes agredir a balazos a los federales.
Tras repeler la agresión, los policías recuperaron un tractocamión cargado con 28 toneladas de tequila. Aunque los sujetos lograron huir entre los terrenos de sembradío, se logró el decomiso de un automóvil Pontiac con placas de Guerrero, el cual fue atravesado para frustrar la persecución por parte de la autoridad.
Por fortuna, ningún policía resultó herido.