Un joven se quitó la vida ahorcándose en la rama de un árbol en plena vía pública en inmediaciones de la colonia El Castillo, al sur de la ciudad; donde fue hallado por vecinos de la zona que dieron aviso a la policía, ayer por la mañana.
Los vecinos vieron el cuerpo pendiendo de un lazo y sin dudarlo llamaron a los cuerpos policíacos, quienes al llegar confirmaron los hechos minutos antes de las ocho de la mañana.
La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, tenía una mochila negra colgada en la espalda y dentro de esta, personal de la Fiscalía General del Estado encontró una hoja, aparentemente se trató de un recado póstumo.
Al sitio llegó un hombre que se identificó como hermano de la víctima, quien reconoció el cadáver.
El deudo señaló que son originarios del municipio de Cuetzalán, pero que viajaron a esta ciudad para buscar trabajo y vivían en la colonia Valle del Paraíso; sin embargo, desconocía los motivos que tuvo su hermano para quitarse la vida.
Peritos y agentes ministeriales, tras las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor, asentando los hechos bajo la correspondiente carpeta de investigación.