Después de esconderse durante cinco años en el municipio de Atlixco, un ciudadano estadounidense fue detenido por la Policía Federal y deportado a ese mismo país, en donde se le acusa del asesinato de su esposa.
De acuerdo con los datos oficiales del caso, también difundidos por medios nacionales digitales, un grupo de elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, lograron identificar y localizar a Peter N, en inmediaciones del municipio de Atlixco, detalló la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Tras atraparlo, fue presentado en migración, en donde descubrieron que no contaba con la documentación necesaria para tener una estancia legal en México, además, de que portaba numerosas identificaciones falsas.
El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service), señalaron las fuentes, recibió una pista sobre la presencia del probable asesino en Atlixco.
Peter, de 54 años de edad, era buscado por la Policía de Newport Beach por el homicidio de su esposa Quee N, ocurrido el 10 de octubre de 2012. “Las investigaciones apuntan a que la estranguló al interior de su casa y tiró su cadáver en un basurero de San Diego”, citaron medios.
El sujeto regresó a EUA y fue puesto a disposición del Departamento de Policía.