Un chofer de transporte público de la ruta 4, convulsionó al momento que circulaba sobre la calle 2 Sur y a la altura de la calle Violetas en la colonia Bugambilias, estrellándose contra una casa y algunos arbustos, por lo que algunos de sus pasajeros resultaron lesionados pero sin requerir de hospitalización, ayer por la tarde.
Tras los hechos, poco después llegó personal de Bomberos con su unidad Escala y también paramédicos de SUMA en la ambulancia 060, para prestar el auxilio necesario.
Al momento de llegar, los rescatistas vieron que había cuatro personas lesionadas de mediana consideración, entre ellas una mujer de la tercera edad, además del operador que había convulsionado, por lo que le brindaron los primeros auxilios y afortunadamente ninguno requirió ser trasladado a un centro hospitalario.
La unidad fue asegurada por agentes viales y peritos del municipio, que llegaron para tomar conocimiento, pues quedó en calidad de garantía para el pago de los daños causados a la barda de la vivienda afectada y cuatro arbustos de la acera. En tanto, el conductor identificado como Avidan N., una vez que recibió los primeros auxilios fue presentado a las instalaciones viales para solucionar su situación legal.