Un sujeto desconocido asaltó otro negocio de gelatinas y postres ubicado en calle Reforma del municipio de Izúcar de Matamoros; las características del responsable coinciden con el primero caso que se registró en calle Aldama, en pleno centro de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 21:45 horas, cuando al lugar arribó un hombre a bordo de una motocicleta e ingresó al negocio “La Casa de las Gelatinas”, donde amagó a la empleada a punta de pistola para exigirle dinero y los artículos de valor que tenía.
Información oficial dio a conocer que el delincuente se llevó 3 mil pesos en efectivo y el teléfono celular de la empleada.
Por las características del sujeto, las autoridades presumen que sería el mismo que asaltó también un negocio de gelatinas hace un par de días.
En aquel caso, el delincuente se hizo pasar como cliente y pidió un postre; mientras la empleada le despachaba, fue sorprendida con un arma de fuego que sacó el hombre entre sus pertenencias; enseguida el sujeto se apoderó de un celular valuado en aproximadamente de 5 mil pesos, así como 2 mil 500 pesos producto de las ventas del día. En este último caso ocurrió algo similar, pero ahora la cantidad robada fue de 8 mil pesos.
Personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros tomaron conocimiento del atraco.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias