En pleno Centro de la ciudad, un grupo armado atracó la tienda Coppel, ubicada sobre la 11 Norte y la 6 Poniente, poco después del mediodía de este domingo. Los delincuentes se llevaron telefonía celular y joyería.
De acuerdo a los datos recabados, se sabe que alrededor de las 12:30 horas, los sujetos ingresaron como cualquier persona a la tienda, tres hombres y una mujer. Después de algunos minutos de observar el movimiento de los empleados y clientes, se acercaron a la zona de joyería y telefonía.
Ahí sacaron a relucir armas de fuego y obligaron a todos a tirarse al suelo, mientras ellos se apoderaban de diversa mercancía, incluso al romper una de las vitrinas del departamento de joyería, uno de los delincuentes se cortó con los cristales y dejó rastros hemáticos en el piso.
Una vez que obtuvieron la mercancía y dinero, los hampones huyeron aunque se desconoce si utilizaron algún vehículo o si escaparon a pie.
Los empleados lograron pedir apoyo a los servicios de emergencia; sin embargo, al llegar elementos de la Policía Municipal y montar un operativo de búsqueda, ya no fue posible ubicar a los delincuentes.
El personal de la tienda informó a la policía que el monto del robo será cuantificado hasta que se haga un inventario de la mercancía.
Los uniformados indicaron a las víctimas los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente.