Relojes de lujo, dinero en efectivo y otros artículos de valor fueron robados por un par de ladrones que haciéndose pasar por residentes, ingresaron a un domicilio de Lomas de Angelópolis.
El atraco a casa habitación se dio el 30 de noviembre a las 18: 12 horas. Los informes policiales indican que los responsables fueron dos sujetos a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color blanco.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los delincuentes lograron ingresar con su vehículo al fraccionamiento exclusivo. Después se dirigieron a la privada Évora del Parque Lisboa.
Ahí violaron las chapas de seguridad de la entrada a la residencia. Con lámparas alumbraron su camino para después buscar por toda la casa los objetos de valor que podrían llevarse.
Es así como se apoderaron de relojes de lujo, dinero y otros objetos de valor para después huir como nada hubiera pasado.
A pesar de que el sitio cuenta con seguridad privada, los delincuentes pudieron salir sin ningún problema. Fue hasta la llegada del propietario como se descubrieron los hechos.
El dueño de la vivienda llegó y notó que las chapas de las puertas fueron forzadas por lo que solicitó apoyo policial.
El afectado recibió las instrucciones para acudir ante el agente del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.
Trabajador muere arrollado en Parque Lima
Cabe decir que el escándalo más reciente en la zona de Angelópolis fue la muerte de un trabajador de mantenimiento el cual fue atropellado en el Parque Lima de Lomas de Angelópolis III, ya en el municipio de Ocoyucan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El hecho de tránsito ocurrió la tarde del 27 de noviembre cuando la víctima que portaba una playera blanca, chaleco azul, y pantalón negro fue embestido por un camión de volteo.
La víctima quedó tirada boca arriba. Paramédicos de Soporte Vital Básico llegaron al sitio y procedieron a las revisiones correspondientes para confirmar el deceso del varón.