Cubiertos con gorras deportivas, tres sujetos a punta de pistola sometieron a empleados de la tienda Coppel Canadá que se ubica sobre la 4 Poniente, a un costado de la iglesia de Santo Domingo y escasas dos cuadras del zócalo para robar equipo de telefonía y luego huir con el botín que guardaron en unas mochilas, la mañana de ayer.
Los sujetos entraron alrededor de las once de la mañana, como si fueran clientes, pero al estar en el área de telefonía, sacaron a relucir sus armas de fuego y obligaron a los empleados a que les entregaran todos los equipos de telefonía disponibles.
Ya con el botín -que no fue cuantificado-, los sujetos huyeron del lugar aparentemente a pie con sentido al norte de la ciudad, pues nadie se percató de algún vehículo que pudieran haber abordado.
Tras el llamado de auxilio, poco después llegaron policías de las distintas corporaciones al negocio ubicado en la 4 Poniente, entre la calle 5 de Mayo y 3 Norte.
Tras hablar con los agraviados y revisar las cámaras de videovigilancia, las autoridades obtuvieron algunos datos y características de los delincuentes, por lo que se montó un dispositivo de búsqueda, pero no fue posible ubicarlos.
Ante los hechos, a los quejosos no les quedó de otra que presentar la denuncia correspondiente para que la Fiscalía General del Estado continúe con las investigaciones.