Haciéndose pasar por clientes y bajo el argumento de que querían comprar tres refrigeradores, sujetos desconocidos asaltaron e hirieron de muerte a un vendedor al interior de su domicilio en la colonia Bosques de Santa Anita, perteneciente a la junta auxiliar de la Resurrección. Aunque todavía con signos vitales, el hombre fue llevado a un hospital por su esposa, este no resistió y murió.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ángel Iván, de 43 años, como fue identificado el hoy occiso, pereció la madrugada de este miércoles en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, debido a un balazo en el pecho y otro en el abdomen, revelaron fuentes policiacas.
La información compartida a El Sol de Puebla indica que los homicidas pactaron una cita con el comerciante, ya que querían comprar tres refrigeradores usados debido a que planeaban abrir un negocio.
Ángel Iván, su familia y un trabajador fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes los sometieron; el empleado del hoy occiso trató de intervenir y defender a la familia, por lo que fue herido de bala.
En tanto, la esposa del comerciante fue golpeada; en ese instante Ángel Iván intervino para protegerlos.
Los ladrones ante la acción anterior, le dieron dos balazos al vendedor, uno en el pecho y otro en el abdomen.
Al final, los asaltantes escaparon sin robar nada. Debido a la tardanza de los paramédicos, la esposa de Ángel llevó a su cónyuge al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en una camioneta Tornado de su propiedad.
Sin embargo, al llegar al hospital, los médicos informaron que Ángel Iván ya no presentaba signos vitales, confirmando su fallecimiento a causa de los disparos.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a través de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.