Dos mujeres lesionadas dejó el choque entre una ambulancia y una camioneta en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez, ayer por la tarde.
De acuerdo a los primeros peritajes, la ambulancia con logos de UCIM circulaba sobre la avenida 31 Oriente con sentido del bulevar 5 de Mayo a la 11 Sur, con la sirena abierta debido a que iba a un servicio privado de traslado de un paciente, alrededor de las 12:30 horas.
Sin embargo, al llegar a la esquina de la 2 Sur, cruzó en sentido de norte a sur, una camioneta X-Trail de color gris y placas del Estado, cuya conductora, al parecer, no tenía la preferencia del semáforo, por lo que recibió el golpe de la ambulancia en la portezuela del lado del chofer, quedando atrapada la fémina.
Los lesionados fueron una mujer paramédico que viajaba como copiloto en la ambulancia con número económico 01, así como la conductora de la camioneta; por lo que poco después recibieron ayuda de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
Cabe señalar que la técnico en urgencias médicas fue trasladada a un centro hospitalario en otra unidad de sus colegas de trabajo, mientras que la conductora, decidió acudir más tarde a un hospital, por sus propios medios.
Agentes viales y peritos municipales atendieron el incidente y ordenaron el traslado de ambos vehículos a sus instalaciones, para que sus respectivos conductores traten de llegar a un acuerdo reparatorio.