Una camioneta de reparto de cilindros de gas se salió del camino y estampó contra la base del segundo piso en la autopista sentido a México, esta tarde de lunes.
De inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y al llegar descartaron personas lesionados y daños en los tanques que pudiera provocar una fuga de hidrocarburo.
Personal de Protección Civil Municipal realizó labores de mitigación de riesgos y finalmente personal de la Dirección de Vialidad del Estado se encargó de tomar conocimiento y ordenar el retiro del vehículo accidentado.
De acuerdo con los primeros peritajes viales, se presume que otro vehículo bloqueó el paso a la camioneta marca Hyundai, de color blanco, con razón social “Gas Corona”, cargada con alrededor de 15 cilindros con capacidad para 20 kilos cada uno, sacándola del camino.
La unidad repartidora terminó por estrellarse de frente contra una de las bases del segundo piso, pero afortunadamente el conductor y otro tripulante resultaron ilesos; más tarde llegaron varios de sus compañeros para auxiliarlos.
Con apoyo de una grúa, rescataron la camioneta y con la intervención de un representante de la aseguradora de la empresa gasera, se llevaron la unidad para los trámites correspondientes.