Izúcar de Matamoros.- Por presuntamente viajar a exceso de velocidad y en estado etílico, un chofer de una unidad de servicios funerarios se impactó contra un tráiler de doble remolque sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo, a la altura de la comunidad de Zolonquiapa , dejando la vialidad obstruida por al menos una hora.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando se reportó a los números de emergencia (911), un accidente automovilístico entre una Suburban color blanca con la leyenda “El Señor de la Misericordia” y un tráiler doble remolque, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Estatal, quienes informaron que solo se registraron daños materiales.
Información extraoficial indicó, que el chofer de la funeraria con dirección en Izúcar de Matamoros, habría acudido a Chietla a una "cacería de cadáveres", sin embargo, en su regreso viajaba a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que se impactaría de frente contra la gran unidad pesada, en el tramo carretero antes mencionado.
Leer más: Lunes, posible fecha de vacunación Covid en Puebla capital: Salud estatal
La vialidad quedó obstruida por al menos una hora, mientras que se realizaban las investigaciones correspondientes, asimismo, al lugar arribaron los responsables de la unidad para deslindar responsabilidades, mientras que el trailero dijo que conducía responsablemente en su carril cuando fue impactado. Este es originario de Chipilo con dirección a Axochiapan, Morelos.