Dos oficiales, una mujer y un hombre resultaron lesionados tras el choque de una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil de lujo en inmediaciones de la colonia Anzures, esta tarde.
El impacto se registró cerca de las 16:30 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Dodge, tipo Charger color negro, con valor aproximado de más de un millón de pesos viajaba en compañía de su novia sobre la calle 31 Oriente fue colisionado por una patrulla de la Policía Municipal, tipo Jeep, que circulaba sobre la calle 16 Sur, lo que provocó que la uniformada y la tripulante del auto particular resultaran heridas de consideración, mientras que el elemento y el chofer presentaron lesiones menores.
Tras el fuerte choque, al sitio arribaron alrededor de cuatro unidades oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trasladaron a la pareja del chofer a un centro hospitalario de la zona, mientras que la agente quedó por varios minutos dentro de la patrulla, hasta que llegaron rescatistas de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para atenderla y transportarla a un nosocomio para una valoración médica a detalle.
Según el dicho de testigos en el lugar, los uniformados conducían a exceso de velocidad y presuntamente no respetaron la banderola de alto, lo que habría provocado el percance.
Por algunos minutos los ánimos se calentaron, ya que el conductor del automóvil particular exigía que paramédicos lo atendieran, sin embargo, por causas desconocidas no fue valorado de inmediato; unos minutos después rescatistas de Protección Civil se acercaron para valorarlo, pero el hombre, no lo permitió, argumentando que ya había solicitado una ambulancia privada para que lo atendiera.
Incluso, tras la llegada de una grúa que se llevaría la unidad del conductor, este reclamaba entre gritos y groserías al operador que hiciera bien su trabajo, pues al parecer, estaba dañando su vehículo.
Finalmente, la ambulancia particular que solicitó el varón arribó al sitio para trasladarlo a un hospital.