PUEBLA, Pue.- Con múltiples daños materiales resultó un tractocamión, al estamparse contra el muro de contención de la autopista Puebla-Orizaba.
El hecho de tránsito sucedió está mañana de martes a la altura del kilómetro 131+600, donde se realizan obras en la pista, ahí se vio involucrado un torton Kedworth de color rojo con tolva con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF).
Al sitio arribaron cuerpos de emergencia de Capufe para brindar los primeros auxilios al operador del vehículo, quién por fortuna resultó ileso, mientras la zona fue acordonada para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, señalaron que la falta de precaución y exceso de velocidad fue factor en el choque contra el objeto fijo; el vehículo de carga presentó daños materiales en cofre y motor.
Derivado del accidente, el paso de los automovilistas se vio afectada por varios minutos, más tarde se ordenó el retiro del tractocamión para deslindar responsabilidades sobre las afectaciones a la vialidad.