El conductor de un camión de la empresa refresquera Pepsi, se salvó de resultar quemado, después del incendio del vehículo tras una aparente falla mecánica sobre el Anillo Periférico, a la altura de la salida a la carretera federal a Atlixco.
Al filo de las 13 horas, el chofer circulaba con el pesado camión sobre el Periférico en sentido a la autopista Puebla-México, cuando notó que a la altura del citado punto comenzaba a salir bastante humo del área del motor.
Por ello de inmediato se orilló casi frente a Casa de Justicia de San Andrés Cholula y como si apenas le hubiera dado tiempo el carro comenzó a prenderse poco a poco hasta que las llamas terminaron consumiendo toda la cabina, el motor y parte de la estructura del área de carga.
Alguien llamó a los cuerpos de emergencia y poco después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado y estos con chorros de presión lograron controlar y sofocar el incendio.
Lo único que se salvó fue la carga del camión y el conductor, además del tremendo susto señaló que solamente se llevó un ligero raspón en un brazo al bajarse de rápido, pero así logró salvarse de salir con quemaduras o quedar envuelto en llamas.