Dos cuartos fueron consumidos por el fuego tras incendiarse elinmueble ubicado en la colonia 15 de Septiembre. El siniestro nodejó personas heridas, sólo daños materiales, ayer por lamañana.
La conflagración fue reportada por vecinos de la calleQuerétaro esquina con Yucatán, minutos después de las 7 de lamañana, por lo que al lugar se movilizaron elementos de Bomberosdel Estado.
Al llegar al punto, los vulcanos confirmaron el incendio yobservaron que se trataba de una casa-habitación de un solo piso ydos cuartos de alrededor de cuatro metros cuadrados cada uno.
Aunque los vecinos ya habían apagado las llamas, los“tragafuego” hicieron una supervisión del lugar sin encontrarvíctimas que lamentar; después procedieron a realizar trabajos deremoción del material quemado y aplicaron chorros de agua paraevitar una reignición.
En el primer cuarto, ocupado como recámara, se quemaron doscamas completas, un aparato para hacer ejercicio tipo bicicleta,ropa y artículos de papelería. En el segundo cuarto,acondicionada como sala-comedor se consumieron por el fugo losmuebles propios del área, es decir sillones, mesa y sillas.
Los vecinos forzaron la puerta principal para poder ingresar, yaque sus moradores no estaban y por iniciativa procedieron aextinguir las llamas.
Los bomberos tras laborar, dejaron el lugar sin mayor riesgo yse retiraron, indicando que se desconocen los motivos queoriginaron el siniestro.