El incendio en una fábrica de muebles en la colonia Manantiales del municipio de San Pedro Cholula, provocó el desalojo de vecinos y la movilización de los cuerpos de emergencia la madrugada de este jueves.
Afortunadamente sólo hubo daños materiales incluso los cuerpos de emergencia lograron resguardar alrededor de 35 toneladas de madera que había cerca del fuego, informó Luis Alberto Arriaga, alcalde de San Pedro Cholula; al encabezar personalmente el auxilio y desalojo de los colonos.
La mañana de este jueves seguían los trabajos de remoción de escombros, luego de controlar y sofocar el siniestro del que se desconocen las causas.
También puedes leer: Empleadas domésticas atracan caja fuerte en La Vista
Los vecinos que fueron desalojados por su propia seguridad, volvieron a sus casas sin mayor problema, aunque se tenía dispuesto un albergue.
Hasta el momento no se cuantifican las pérdidas materiales aunque se confirma que no hubo víctimas que lamentar en el impresionante incendio en el que tuvo que apoyar personal de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y la ciudad de Puebla.