El incendio de una fábrica de reciclaje movilizó este domingo a diversos cuerpos de auxilio hacia la zona de San Jerónimo Caleras, donde por varios minutos los bomberos combatieron el fuego.
La deflagración ocurrió la mañana de este domingo sobre el Camino Real a Tlaxcala y calle Miguel Negrete. Ahí diverso material reciclable comenzó a incendiarse.
El humo negro alertó a vecinos de la zona quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1. Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y de Protección Civil Municipal de Puebla se trasladaron al lugar del siniestro.
Con chorros de agua a presión los vulcanos estatales y municipales combatieron el fuego para evitar que este. avanzara Una vez controlada la situación los cuerpos de ayuda sólo procedieron a la remoción de escombros sin que hubiera heridos o decesos que lamentar.
La causa del incendio que solo dejó cuantiosas pérdidas materiales no se pudo establecer. Concluidas las labores de los bomberos todos se retiraron del lugar.