Un local de ropa y juguetes fue consumido por el fuego en la madrugada del viernes, en el área del tianguis de la colonia Lomas de San Miguel.
Por fortuna en esta ocasión no se reportaron lesionados luego de que las llamas fueran controladas y extinguidas por personal de Bomberos.
Aunque se desconoce con exactitud qué originó el siniestro, vecinos comentaron que sospechaban que alguien se metió a robar y le prendió fuego al local ubicado en el área de chácharas del tianguis que se coloca los fines de semana en esta zona cercana al penal del Estado.
Te recomendamos: El extraño caso de Paulina Camargo
De acuerdo a los datos recabados se sabe que alrededor de las 6 de la mañana, vecinos del lugar comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado y al asomarse a la calle vieron que un local se incendiaba.
Era un área de 4 metros de ancho por 12 de fondo, donde se quemaba ropa y juguetes, por lo que no dudaron en llamar a los bomberos y estos al llegar más tarde, con agua a presión lograron sofocar y extinguir las llamas, además de realizar los trabajos de remoción de escombros para evitar que reviviera el fuego.
Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero los otros locatarios presumen que el incendio fue intencional por delincuentes que acostumbran robarse su mercancía, ante lo cual piden que se investigue a fondo.Personal de Protección Civil tomó conocimiento para determinar más adelante qué fue lo que originó el siniestro.