Un incendio en un negocio de reciclados, ubicado a respaldos de la plaza comercial Centro Sur en la unidad habitacional de Agua Santa, que fue controlado, movilizó a los cuerpos de emergencia y debieron ser evacuadas alrededor de un centenar de personas durante los trabajos de mitigación de riesgos, el miércoles por la noche.
Alrededor de las 22 horas del miércoles, se reportó el incendio de una bodega en la 11 Sur esquina con 109 Poniente, por lo que de inmediato del 9-1-1 enviaron a los Bomberos, sin embargo, al llegar los tragahumo observaron que ya había sido controlado el siniestro por los vecinos.
Aunque ya no había llamas, el humo se extendió y llegó a las instalaciones de la citada plaza comercial, por lo que personal de Protección Civil Municipal decidió evacuar a cerca de un centenar de personas que se encontraban en distintos locales, incluyendo las salas cinematográficas, para evitar algún riesgo de intoxicación.
Al final no se reportaron víctimas que lamentar ni personas afectadas.
Se sabe que por alguna causa aún desconocida, se inició un incendio en una bodega de 50 metros cuadrados dentro de la cual, en un área de 16 metros, combustionó pet y cartón. Los vulcanos procedieron a la remoción de escombros con chorros de agua a presión y ventilar el lugar para finalmente dejar el sitio sin mayor riesgo.