Cuerpos de emergencia se movilizaron la mañana de este sábado en inmediaciones de la 11 Sur debido a que un vehículo color negro se incendió y causó la alarma de los automovilistas y transeúntes.
Fue tras una presunta falla eléctrica en la parte del motor del Volkswagen con placas de circulación TPA-301-B del estado de Puebla que este se prendió en llamas, consumiendo así gran parte del automotor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos se registraron poco después de las 9:00 horas de este 30 de noviembre a la altura de la calle acúmulo de Virgo con dirección hacia el centro de Puebla. El conductor del también conocido como “Vocho” circulaba por la 11 Sur cuando se percató de que olía a humo.
Al bajar notó que salían llamas del automotor y en cuestión de minutos este se prendió aún más.
Por tanto, pidió auxilio a los cuerpos de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para evitar un percance mayor. Esto también ocasionó la reducción de un carril de esta vialidad.
A la zona acudieron bomberos de Protección Civil municipal, quienes sofocaron la llamas. No hubo lesionados, pues solo fueron daños materiales.