El susto de su vida se llevó un conductor luego de que el motorde su vehículo empezara a combustionarse la madrugada de ayer,sobre el bulevar Esteban de Antuñano, a la altura exfábrica LaConstancia. Por fortuna, el hombre llevaba consigo un extintor, conel cual mitigó las llamas; aun así, rescatistas urbanos de laCruz Roja llegaron al sitio para verificar que no hubiera personasheridas.
El propietario de la unidad siniestrada, un Golf con placasTZT-24-10, dijo a los cuerpos de emergencia que él circulaba sobredicha vía de comunicación; de pronto vio salir humo del cofre yal detenerse notó que era el motor el que estaba envuelto enllamas. Ante tal situación, el automovilista sacó el extintor depolvo químico seco que llevaba consigo.
Fue así como el varón logró terminar con la deflagración yevitar que el hecho pasara a mayores. Aun así, rescatistas urbanosdel camión 276 de Cruz Roja fueron enviados al sitio paraconfirmar que todo se encontrara en orden y auxiliar en lonecesario al automovilista.
Al final la situación quedó bajo control.