Delincuentes intentaron robarse el cajero automático de la empresa Afirme, ubicado a un costado de la autopista Puebla-México a un costado de la gasolinera 24 horas, ayer por la madrugada, pero por alguna razón no pudieron concretar su fechoría y solamente lo dejaron vandalizado.
De acuerdo a fuentes policíacas, alrededor de las 4 de la madrugada sonaron las alarmas del lugar y de inmediato empleados de la gasolinera ubicada en el kilómetro 120, llamaron a los números de emergencia (911) para dar aviso.
Así poco después llegaron elementos policíacos y aunque ya no estaban los delincuentes, encontraron el cajero automático con daños materiales.
Según testigos, alcanzaron a distinguir que los responsables fueron al menos seis sujetos que llegaron en una camioneta tipo Suburban de color blanco, quienes engancharon el cajero con un lazo y después lo jalaron, pero solamente sufrió daños la estructura metálica, sin que pudieran llegar hasta el contenedor del efectivo; por lo que emprendieron la huida con su cometido frustrado.
Finalmente acudió personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.