Tras una persecución y balacera entre policías y ladrones, un sujeto fue detenido junto con una camioneta aparentemente robada, acusado de "cristalear" un negocio de colchones en la colonia El Mirador, ayer por la madrugada.
De acuerdo con fuentes policiacas, se sabe que delincuentes rompieron el cristal de un negocio ubicado en la 25 Oriente y 24 Sur alrededor de las 5 de la madrugada; tras apoderarse de un par de colchones huyeron en dos vehículos, una camioneta tipo pick up con la mercancía sustraída y otra unidad VW tipo Tiguan blanca en la que llegaron al sitio.
Tras el reporte a las autoridades, se aproximaron uniformados de Seguridad Ciudadana e inició la persecución con un intercambio de disparos, misma que culminó poco después en la Avenida Campo de tiro a la entrada a la colonia Santa Cecilia y respaldos de la XXV Zona Militar, con el choque entre una patrulla y la camioneta Tiguan, que al parecer tiene reporte de robo, y que dejó un saldo de un policía municipal lesionado.
Un hombre fue detenido e identificado con el nombre de David N, de 21 años; otro de los delincuentes logró darse a la fuga con la mercancía sustraída.
Cabe resaltar que en el negocio de colchones con razón social “Atlas”, trascendió que las pérdidas van de los 10 a los 15 mil pesos por los colchones robados, sin embargo, es un hurto menor, pues los daños provocados al cristal son de mayor repercusión, pues tendrán que pagar alrededor de 50 mil pesos para reparar la entrada.