El hombre asesinado y abandonado en un tambo de plástico en calles de la colonia La Loma ya fue plenamente identificado y reclamado por sus familiares. En tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con diversas indagatorias a fin de esclarecer este homicidio.
Fuentes extraoficiales revelaron a El Sol de Puebla que la víctima responde al nombre de Juan Carlos N, de 20 años de edad, originario y vecino del municipio de Puebla.
Aunque inicialmente fue anotado como el desconocido número 32, días después, familiares del hoy occiso acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla, para hacer la identificación del cadáver.
Una vez que los dolientes realizaron los trámites correspondientes, el cuerpo les fue entregado. Por su parte, la Fiscalía de Puebla continúa con diversas pesquisas, a fin de esclarecer el crimen.
Es de recordar que los hechos se registraron el pasado domingo, 26 de enero, al filo de las 18 horas, en el cruce de la calle 17 Norte y avenida 70 Poniente, donde vecinos al percatarse de un hombre malherido y dentro de un tambo de plástico, dieron aviso al 911.
Policías municipales, estatales y agentes ministeriales se trasladaron al punto, al cual también arribaron paramédicos de Cruz de Roja, quienes, al revisar a la víctima, la cual presentaba golpes y cortaduras e incluso estaba degollado, dieron a conocer que ya había muerto.
En tanto, quienes realizaron el hallazgo del cuerpo, afirmaron que el varón, inicialmente todavía movía las manos.
Ante los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación encabezaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.
Desde ese instante, por la manera en la que se perpetró el crimen, las autoridades ministeriales no descartaron un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas, sin embargo, las indagatorias continúan en desarrollo y una vez que concluyan, podrá conocerse el motivo de esta ejecución.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias