El hombre que fue hallado con las vísceras expuestas y la cabeza calcinada en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Miguel Canoa el pasado martes, había sido reportado como desaparecido desde el 25 de abril.
Según fuentes extraoficiales, fueron familiares, quienes a través de la vestimenta y otros elementos, identificaron a la víctima. Los deudos aseguraron que se trata de quien en vida llevaba por nombre Marco Antonio N, de 28 años de edad.
Agregaron que el joven se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 25 de abril; el martes fue localizado el cadáver por habitantes del Barrio Primero y al enterarse, acudieron al sitio para verificar si pudiera tratarse de él o no.
- Puede interesarte: Con la cabeza calcinada hallaron un cadáver en San Miguel Canoa
Pese a que lo reconocieron en el sitio, será después de estudios forenses como se identificará de manera formal el cuerpo para poder ser entregado a los dolientes, en tanto, las investigaciones continúan para determinar la forma en que murió la persona.
Cabe recordar que alrededor de las 15 horas del mencionado día, se reportó a los cuerpos de emergencia que había sido localizado un cadáver en terrenos de cultivo en la citada junta auxiliar.
- También puedes ver: [Video] Con machetes y palos ambulantes protagonizan riña en el CH de Puebla
Minutos después, al sitio llegaron policías municipales quienes confirmaron que efectivamente estaba una persona sin vida, con las vísceras expuestas y el rostro calcinado.
Personal de Protección Civil Municipal acudió también para hacer el rescate del cuerpo que se encontraba en un terreno escabroso. Tras lo anterior, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley.