Se llamaba María, identifican a octogenaria atropellada y muerta por un Ruta 33

El presunto responsable sigue prófugo de la justicia

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · martes 23 de marzo de 2021

El cuerpo de la mujer de la tercera edad que murió atropellada en calles del Centro Histórico, luego de que fuera embestida por una unidad de la Ruta 33, ya fue identificado y entregado a sus familiares, mientras que el presunto culpable continúa prófugo de la justicia.

Fuentes extraoficiales revelaron que la víctima respondía al nombre de María Leova N, de 82 años de edad.

Aunque los hechos se registraron desde la tarde del sábado, fue un día después cuando concluyó el proceso de identificación así como los trámites correspondientes para la entrega del oficio de devolución del cuerpo de la hoy occisa.

La unidad involucrada en el accidente, según las fuentes consultadas, sigue a resguardo de las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes, además de que el presunto responsable continúa sin ser localizado.

María fue atropellada el sábado al filo de las 13 horas, cuando intentaba cruzar la avenida 12 Oriente y calle 4 Norte en la zona del Centro Histórico de la ciudad. El presunto responsable fue el conductor de un microbús de la Ruta 33 que al no darse cuenta de la presencia de la mujer, la embistió.

Ante los hechos, el sujeto huyó de la zona a pie y abandonó la unidad, en tanto, paramédicos confirmaron el deceso de la octogenaria, quien fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sus familiares hicieran pleno reconocimiento del cadáver y procedieran a reclamarlo.