De Villa Azueta, Veracruz, pero con residencia en la ciudad de Puebla, era la mujer degollada y abandonada en la zona conocida como La Piedra, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, el pasado 16 de julio. La víctima, además, dejó a cuatro hijos en la orfandad.
Se trata de Wendy Jaqueline N, quien formó una familia con un hombre originario de Puebla, situación por la que, junto con sus hijos menores de edad, vivía en la entidad poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Wendy salió de su domicilio el 15 de julio; luego de que no regresara a casa, su familia comenzó a buscarla tanto con amigos como con conocidos.
Para el día 16 de julio, autoridades de Tlaxcala fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, en San Isidro Buensuceso en el municipio de San Pablo del Monte. Ahí, según los informes policiacos, se encontraba el cadáver de una mujer, degollada, con huellas de violencia e incluso empezaba a ser carcomida por la fauna.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de rigor; días después, la víctima fue identificada y entregada a los deudos.
A través de redes sociales, la familia incluso lamentó los hechos y pidieron por su eterno descanso. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, no obstante, las investigaciones para esclarecer el asesinato de Wendy, siguen su curso.