Las oficinas de la empresa Grupo Unnimedios ubicadas en la colonia Huexotitla, fueron blanco de la delincuencia durante la madrugada de ayer, el solitario ladrón solo se llevó material informativo, algunas computadoras portátiles y dinero en efectivo destinado para la nómina y aguinaldo..
En voz del representante del grupo empresarial, se supo que fue durante la madrugada que, de acuerdo a lo que captaron sus cámaras de videovigilancia, un solo sujeto se brincó por la azotea de la casa vecina, y a través de la ventanilla del sanitario pudo ingresar a las oficinas establecidas en la 3 A Sur.
El hampón dejó afuera una mochila colgada en la que más tarde guardó las seis computadoras portátiles de las que pudo apoderarse, de igual manera tomó varias memorias USB y quizás lo más valioso, una pequeña caja fuerte con dinero, del que no se reveló la cantidad, pero era la nómina y aguinaldo de más de 12 empleados del lugar.
El tipo se escapó por el mismo lugar, y a decir de los encargados del lugar que ayer por la mañana descubrieron el robo, se pudieron percatar que no se llevaron equipo de radio y televisión de valor considerable, al igual que pantallas y otros artículos.
Puntualizó el declarante que hacía un llamado tanto al gobernador como a la alcaldesa, para que se hagan las investigaciones lo más pronto posible para ubicar y detener al responsable.