La mujer que fue arrollada por su pareja sentimental en inmediaciones de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, se encuentra grave, sedada y entubada; además de que necesitará varias intervenciones quirúrgicas. Así lo revelaron fuentes cercanas a su familia, quienes además solicitan que la Fiscalía General del Estado (FGE) agilice las investigaciones para dar pronto con el responsable, pues tienen encima los costosos gastos médicos.
También revelaron que el varón al momento de huir en la camioneta propiedad de la víctima, se llevó a una niña que es hija en común de la pareja, por lo que tenían angustia de que algo malo le pudiera pasar a la menor. Sin embargo, al día siguiente de los hechos, el hoy prófugo de la justicia, acudió con una de sus hermanas al municipio de Atlixco, donde le pidió a su familiar que entregara tanto a la niña de un año de edad, como la camioneta, a los familiares de la víctima.
Como se recordará, se sabe que la madrugada del viernes pasado, la pareja conformada por Karla N y Rigoberto N, discutieron en la calle; el varón presuntamente golpeó a la mujer, y, además, la arrolló con la camioneta, en la cual iba dormida la hija de ambos.
El sujeto le pasó la camioneta por encima del abdomen a su novia, lo que le provocó severas lesiones en los órganos internos, por lo que se encuentra grave en terapia intensiva internada en un centro hospitalario de esta ciudad.
Los declarantes solicitan de manera pública que la Fiscalía agilice la búsqueda y aprehensión del hombre, para que se haga responsable.