Los ocupantes de la camioneta que cayó a una barranca en Covadonga, esta madrugada; venían de asaltar la residencia del diputado perredista Alberto Amaro, en Tlaxcala. Uno murió y otro está grave ya hospitalizado. A bordo de la unidad, los sujetos traían armas de alto poder y parte del botín del atraco.
Así lo confirmó hace unos momentos el propio diputado al llegar al lugar del accidente, por medio del rastreador GPS de los celulares que le fueron robados entre otros artículos con un valor de unos 400 mil pesos, más otra cantidad similar en efectivo.
El violento asalto a su domicilio ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, dónde golpearon a su familia y a él.
Los delincuentes viajaba rumbo a Puebla, cuando cayeron con su Ford, Explorer, negra y placas de México, en la que se encontró un rifle AK-47, chalecos antibalas, radiocomunicadores; además de algunos objetos de las asaltados entre las que destacan una caja fuerte y una espada tipo sable de origen chino.
De los accidentados, se sabe que el herido tiene alrededor de 36 años de edad y se encuentra internado bajo custodia policial; mientras que el fallecido, cuyo cuerpo fue sacado de la barranca a las 11:30 horas, tendría unos 34 años de edad.
Cabe resaltar que la zona fue ampliamente acordonada, con presencia de policías municipales, estatales y ministeriales tanto de Tlaxcala como de Puebla.