Un sujeto acusado de robar autopartes en la unidad habitacional Loma Bella, fue sorprendido y golpeado por vecinos de la zona durante los primeros minutos de este miércoles; un segundo caso se registró unas horas después, ya por la mañana, pero en inmediaciones de la colonia San Ramón, donde vecinos detuvieron a un sujeto que presuntamente se robaba una bicicleta.
En el primer caso se sabe que eran dos sujetos los que robaban autopartes de las unidades estacionadas en calles de Loma Bella.
Al ser sorprendidos por los vecinos, quienes de inmediato corrieron la voz, lograron retener a uno de los dos ladrones, por lo que la turba le dio un escarmiento.
Poco después, además de efectivos policíacos municipales, debieron llegar a la calle Octavo Retorno 3-C Sur, paramédicos para auxiliar al presunto ladrón golpeado.
El hampón se identificó como René N, de 35 años de edad, le fue hallado entre sus pertenencias un par de espejos retrovisores, sin embargo, nadie lo señaló directamente, por lo que únicamente fue llevado a un centro hospitalario para su atención médica.
CAE OTRO EN SAN RAMÓN
En un segundo hecho, ayer por la mañana vecinos del Infonavit San Ramón, lograron detectar a un sujeto que huía con una bicicleta robada.
Le gente de inmediato retuvo al presunto ladrón y posteriormente fue entregado a las autoridades policíacas municipales, mismas que al llegar a bordo de la patrulla VP-813 encontraron entre pertenencias del acusado, un arma blanca, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para resolver su situación legal.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE